Este matrimonio consagrado al Señor, es una mata de sorpresas.

Nos contaron que son devotos de la Virgen de Betania y el día de su boda, se fueron después de la celebración al santuario, Susana todavía con su vestido de novia a entregarle al Señor su vida juntos, y que por los compromisos pastorales, tuvieron que retrasar la luna de miel una semana, así que después del matrimonio estaban en la parroquia atendiendo los asuntos propios de la misión. ¿Que tal? Así son de comprometidos estos hermanos de la Comunidad Católica Carismática Los Samaritanos.

Ellos viven en Guarenas y allá han fundado un ministerio de música que anima la misa de sanación de los días jueves en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, donde el señor Jesús se manifiesta con mucho poder. También en su ministerio han organizado peregrinaciones a diferentes lugares santos, como Jerusalén, Medugorie, Asís, y otros, y en cada lugar graban un video que luego distribuyen para la evangelización.

 Tienen varios cd grabados con canciones propias y de otros hermanos, y además de cantar y orar, también han involucrado a sus hijas Mariana y María de lo Ángeles, quienes cantan y oran en los discos con ellos. Todo un ministerio familiar. También son conductores de Minutos de sanación en Radio Maria los días sábados a las 9:30 pm. Impactante el testimonio de Susana quien se encontraba en un retiro el día que su madre murió y ella sintió de Dios que debía seguir cantando hasta concluir con su servicio a pesar del dolor de la partida de su madre, quien días después a través de un mensaje en sueños, le comunico que debía seguir cantando que ella la veía con mucha alegría desde el cielo. Mucha oración y música con estos hermanos, y mucho testimonio de vida al servicio del Evangelio.

Gracias Susana y Gregory por su visita a EEC. Y Dios les siga llenando de su espíritu Santo para que sean luz.